Trujillo: hasta 11 años de cárcel para sujetos que asaltaron a dos mujeres

Peru noticias

La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de El Porvenir obtuvo hasta 11 años de cárcel para dos sujetos que asaltaron a dos mujeres, el año pasado.

Se trata de Jean Marcos Salazar Huamán, condenado a ocho años y Arturo Arístides Ramírez Mejías, a 11 años de pena privativa de la libertad; ambos hallados culpables del delito de robo agravado.

En audiencia virtual, la fiscal provincial a cargo del caso, Roxana Quiroz Barboza, sostuvo que el hecho ocurrió cuando las víctimas se reunieron en una vivienda ubicada en Túpac Amaru, para recabar una cuota de pago para el préstamo que habían adquirido en una financiera, teniendo un total de S/.4400.

Salazar Huamán las sorprendió con un arma de fuego, y las amenazó con golpearlas; incluso atacó a un supervisor de créditos que se encontraba junto a las víctimas.

Junto al condenado se encontraba un infractor (17) y el ciudadano venezolano Arturo Arístides Ramírez Mejías, quienes apuntaban con un revólver e insultaban desde un auto que esperaba para darse a la fuga.

Tras el asalto, las mujeres denunciaron lo sucedió a un patrullero de serenazgo con personal policial de la Comisaria de Sánchez Carrión, que se encontraba por la zona.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Roberto Salazar Gonzales es designado como jefe de la Autoridad Nacional del Agua

Mincetur premió los proyectos artesanales más innovadores del Perú

Ordenan 35 años de cárcel para director de colegio de Juliaca