Selección de hockey pasó por la prueba rápida de descarte del Covid-19

Peru noticias

Los integrantes de la selección peruana de hockey, fueron sometidos a la prueba rápida de descarte del Covid 19, que se realizó este sábado en el Polideportivo 3 del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna, con la presencia del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Fueron 22 deportistas priorizados entre damas y varones que pasaron por el examen, uno de los requisitos exigidos por el IPD y el Ministerio de Salud, antes de reiniciar los entrenamientos presenciales.

El presidente del IPD, Gustavo San Martín, se hizo presente en esta actividad acompañado del presidente de la Federación Peruana de Hockey (FPH), Gianni Delucchi.

“El hockey va a entrenar en uno de los escenarios más importantes como es la cancha en Villa María del triunfo. Estas pruebas sirven de mucho para que lo deportistas vuelvan a los entrenamientos presenciales, pero lo deben hacer con sumo cuidado”, señaló el presidente del IPD, Gustavo San Martín.

“El hockey es uno de los deportes colectivos que ya se están reactivando. Los deportistas están ansiosos de entrenar en la Videna y en la cancha de hockey en Villa María del Triunfo. Lo importante de todo esto es la reactivación del deporte”, recalcó Gianni Delucchi, titular de la FPH.

Los deportistas priorizados por la FPH son: María Fernanda Jiménez, Fiorella Quispe, Paloma Larrañaga, Xiomara Bellina, Renata Sangio, Lara Toranzo, Alexandra Castro, Nicole Cueva y Jimena León (Damas); Sebastián Paco, Daniel Huanca, Gianfranco Curo, Fabrizio Corno, Raul Ortiz, Felix Maferetti, Rodrigo Díaz, Sebastian Dennison, Vincenzo De Martis, Angelov Contreras, Adrian Huachillo, Alberto Vives y Rafael Vives.

También figuran miembros del comando técnico como: Patricio Martínez, Diego Manco, Domingo Guzmán, Carlos Morales y Diego Martínez.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

Minsa: Casos confirmados por coronavirus Covid-19 ascienden a 800 142 en el Perú (Comunicado N°252)