San Martín de Porres: Fiscalía investiga presunto caso de sicariato

Peru noticias

El Primer Despacho de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Condevilla abrió investigación preliminar contra los que resulten responsables del ataque a un ciudadano que resultó herido de bala, ocurrido el 28 de julio último en San Martín de Porres, al norte de Lima.

La víctima, un hombre de 59 años, fue interceptada por dos sujetos en una moto lineal a la altura de la cuadra tres de la avenida Canta de la urbanización Condevilla, donde uno de los desconocidos bajó del vehículo para dispararle.

El agraviado fue trasladado al hospital Cayetano Heredia, pues resultó con dos heridas de bala en el muslo y la cara.

La investigación por el presunto intento de homicidio está a cargo del fiscal Braulio Paredes Lasteros, quien dispuso que se realice la toma de declaraciones del agraviado, de los policías intervinientes y de los posibles testigos; se realicen los exámenes de integridad física del agraviado y se solicite la copia de la historia clínica e informe médico y se recaben las pericias criminalísticas, entre otras diligencias.

Finalmente, el representante del Ministerio Público informó que, de acuerdo a la visualización de los videos de vigilancia de la zona, se podría establecer si se trataría de un caso de sicariato.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”