REANUDAN DE MANERA PROGRESIVA ATENCIÓN AL CIUDADANO EN SULLANA

Peru noticias

De manera progresiva la Municipalidad Provincial de Sullana está retomando la atención al público en general con el objetivo de darle las facilidades para que inicien sus trámites para las licencias respectivas.

Para las licencias de funcionamiento, construcción, el certificado ITSE (Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones) y todo lo concerniente al área de Defensa Civil, la atención es los lunes, miércoles y viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. También se habilitó la atención en el Archivo Central y fedatario en el mismo horario.

En relación con las papeletas de tránsito, renovación de licencia de conducir y trámites afines, la atención son los martes y jueves de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. En lo que respecta a inscripción de predios y descarga de inmuebles, la atención es a diario de 9:00 a.m. a 3:30 p.m.

La subgerente de Atención al Ciudadano, Elizabeth Paúcar Jiménez informó que se ha reducido el aforo en oficina al 50%. “Pido paciencia a la ciudadanía porque a todos se les está atendiendo de manera progresiva, no estamos aglomerando al público a quien le pedimos comprensión porque por seguridad se les está atendiendo dentro de los parámetros de salud”, informó la funcionaria.

También exhortó a las familias a evitar a acudir con niños a realizar los trámites a la comuna dado que esto está prohibido. Entre los trámites con más demanda tenemos las licencias de funcionamiento, descargas de inmueble e inscripción de predio para acceder a Techo Propio.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla