Prisión preventiva para sujetos detenidos con arma y municiones

Peru noticias

El Quinto Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana obtuvo siete meses de prisión preventiva para dos sujetos que fueron detenidos con arma y municiones en el centro poblado de Mallares del distrito de Marcavelica, donde habría realizado disparos al aire y amedrentado a los vecinos, el 31 de julio pasado.

La medida fue conseguida por la fiscal Ana Pariona Torres en contra de Sandro Deybi Sunción Navarro (41) y Luis Miguel Ramírez Acosta (24), quienes serán recluidos en el establecimiento penitenciario de Piura mientras continúan las investigaciones en su contra por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego y municiones.

Ambos sujetos fueron detenidos por efectivos de la Comisaría de Marcavelica en atención a una denuncia ciudadana, pues habrían merodeado el campo deportivo del lugar realizando disparos y asustando a los pobladores.

A Sunción Navarro se le halló un arma de fuego abastecida con tres municiones, a Ramírez Acosta dos municiones. No tenían licencia para portar armas. 



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU