Prisión preventiva para sujeto en posesión indebida de arma de fuego y municiones

Peru noticias

La Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Juan de Miraflores, a cargo de la fiscal provincial, Elizabeth Esther Parco Mesía, obtuvo nueve meses de prisión preventiva para un sujeto (25) que poseía indebidamente un arma de fuego abastecida con municiones.

Se trata de Gino Mario Pariona Morales, quien es investigado por el presunto delito de fabricación, comercialización, uso o porte de armas; en agravio del Estado.

El hecho sucedió el 20 de agosto último, cuando la policía de la División de Secuestro realizaba labores de inteligencia, por las inmediaciones del asentamiento humano 20 de Mayo – calle 12 –.

En la audiencia, el fiscal adjunto provincial, Luis Alberto Gonzáles Villalba, sustentó el requerimiento de prisión preventiva con las pruebas de la investigación y elementos de convicción recabados durante las diligencias preliminares.

Cabe indicar que la detención se produjo tras notar la actitud sospechosa del sujeto frente a un inmueble. En el registro personal se le halló nueve municiones calibre 9x19mm, y en su domicilio, una pistola con cacerina abastecida con once municiones calibre 280 auto.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministerio de Cultura: Película peruana "Canción sin nombre" es la precandidata nacional a los Premios Oscar

“#ViveComoSueñas, Perú Natural”: serie digital promoverá la conservación de áreas naturales protegidas

Embajada del Perú participó en tradicional festividad tailandesa “Loy Krathong”