Primeros Juegos Suramericanos Máster se desarrollarán el 2021 en Santiago de Chile

Peru noticias

Entre el 10 y 21 de marzo del próximo año se llevarán a cabo en Santiago de Chile los Primeros Juegos Suramericanos Máster, según anunció la Organización Deportiva Suramericana.

El presidente de ODESUR, Camilo Pérez señaló: “somos pioneros en hacer Juegos, vamos a llamarlos diferentes, ODESUR fue la primera en América en llevar adelante los Juegos de la Juventud y hoy estamos apostando a los Juegos Master. Van a ser muy importantes para los futuros países sede”.

Él estuvo acompañado por la Ministra del Deporte de Chile, Cecilia Pérez y el presidente del Comité Olímpico Chileno (COCH), Miguel Ángel Mujica, quienes confirmaron y respaldaron la organización de los Juegos Máster.

En esta competencia competirán atletas de 30 a más de 80 años de edad. Se espera reunir a unos 5.000 deportistas pertenecientes a los países del área sudamericana, quienes competirán en once deportes que integran el calendario de competencias de la primera edición de los Máster.

Los deportes serán: atletismo, baloncesto, esgrima, golf, hockey sobre césped, judo, natación, rugby, tenis, tenis de mesa y vóleibol.

Ingresando a la página web de los I Juegos Suramericanos Máster Odesur Santiago 2021, www.stgomaster2021.com, se puede encontrar toda la información pertinente a los mismos como: Los Juegos, Deportes, Inscripciones, Calendario Deportivo, Sedes, Voluntariado, Prensa, un Countdown que señala el tiempo restante para el inicio de la Ceremonia de Apertura de los Juegos y los enlaces a sus plataformas digitales de instagram y twitter.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU