Primeros Juegos Suramericanos Máster se desarrollarán el 2021 en Santiago de Chile

Peru noticias

Entre el 10 y 21 de marzo del próximo año se llevarán a cabo en Santiago de Chile los Primeros Juegos Suramericanos Máster, según anunció la Organización Deportiva Suramericana.

El presidente de ODESUR, Camilo Pérez señaló: “somos pioneros en hacer Juegos, vamos a llamarlos diferentes, ODESUR fue la primera en América en llevar adelante los Juegos de la Juventud y hoy estamos apostando a los Juegos Master. Van a ser muy importantes para los futuros países sede”.

Él estuvo acompañado por la Ministra del Deporte de Chile, Cecilia Pérez y el presidente del Comité Olímpico Chileno (COCH), Miguel Ángel Mujica, quienes confirmaron y respaldaron la organización de los Juegos Máster.

En esta competencia competirán atletas de 30 a más de 80 años de edad. Se espera reunir a unos 5.000 deportistas pertenecientes a los países del área sudamericana, quienes competirán en once deportes que integran el calendario de competencias de la primera edición de los Máster.

Los deportes serán: atletismo, baloncesto, esgrima, golf, hockey sobre césped, judo, natación, rugby, tenis, tenis de mesa y vóleibol.

Ingresando a la página web de los I Juegos Suramericanos Máster Odesur Santiago 2021, www.stgomaster2021.com, se puede encontrar toda la información pertinente a los mismos como: Los Juegos, Deportes, Inscripciones, Calendario Deportivo, Sedes, Voluntariado, Prensa, un Countdown que señala el tiempo restante para el inicio de la Ceremonia de Apertura de los Juegos y los enlaces a sus plataformas digitales de instagram y twitter.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministerio de Cultura: Película peruana "Canción sin nombre" es la precandidata nacional a los Premios Oscar

“#ViveComoSueñas, Perú Natural”: serie digital promoverá la conservación de áreas naturales protegidas

Embajada del Perú participó en tradicional festividad tailandesa “Loy Krathong”