PATRULLAJE SIN FRONTERAS | JUNTOS CONTRA LA COVID-19

Peru noticias

Continuando con las acciones para fortalecer la seguridad ciudadana y controlar el cumplimiento de inmovilización obligatoria a causa de la pandemia por COVID-19, la Municipalidad Distrital de San Bartolo, a través de CODISEC San Bartolo, con el apoyo de la Policía Nacional del Perú y los equipos de Serenazgo, Seguridad Vial y Fiscalización de nuestro municipio; asimismo, con la presencia del personal de Serenazgo de los distritos de Pucusana, Punta Negra, Punta Hermosa y Santa María del Mar realizaron el operativo de patrullaje sin fronteras en nuestro distrito.

En la jornada estuvo presente nuestro alcalde, el Lic. Rufino Enciso Ríos, el regidor Ruyferes Castro Aguilar, el gerente de Seguridad Ciudadana y Servicios a la comunidad, el Cmdte. PNP (R) John Caso Ordoñez, el mayor PNP, Dennis Dávila Fernández, la subprefecta de San Bartolo y Punta Negra, Yefany Alvarado Perez, el alcalde de Pucusana Víctor Eloy Espinoza Peña y funcionarios de los distritos que nos acompañaron durante el recorrido, que dejó como resultado la intervención de tres jóvenes que se encontraban bebiendo afuera de un establecimiento comercial, uno de ellos fue trasladado a la comisaria del sector y los otros dos se escondieron de la autoridad, del mismo modo, se colocó la multa respectiva al local.

Seguiremos trabajando en equipo, a fin de salvaguardar la salud de nuestra comunidad durante este estado de emergencia. Vecino, este virus viene quitando la vida a muchos peruanos, no seas cómplice de ello, incumplir con las disposiciones para evitar el contagio pone en riesgo tu vida y la de aquellos que más amas.

Reporta cualquier fiesta y/o reunión social que ponga en riesgo la salud de la comunidad a la Central de Serenazgo (01) 430-7484 y el WhatsApp de la Línea de Seguridad Ciudadana 971 515 576 disponible las 24 horas.

¡Vencer este virus es tarea de todos!

#MiSaludPrimero

#EnSanBartoloLaSaludEsPrimero



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo