OXAPAMPA: PEDRO UBALDO ENTREGA INFRAESTRUCTURA DE PLAN DE CONTINGENCIA DE I.E. AGROPECUARIO SAN FRANCISCO DE ASÍS

Peru noticias

Gobernador de Pasco Pedro Ubaldo Polinar, en compañía de la comunidad educativa de Oxapampa, entregó el proyecto de contingencia de la I.E. Agropecuario San Francisco de Asís.

A través de la Unidad Ejecutora Pasco Selva Central se ejecutó este proyecto por administración directa, con una inversión de más de S/ 984,624.09. La obra contempla 6 módulos con 3 aulas cada uno, que hace un total de 18 aulas, 3 módulos para servicios higiénicos.

Asimismo, se implementó una losa deportiva, construcción de cerco perimétrico, sistema de agua y desagüe, señales acrílicas de seguridad, 12 extintores y un pozo a tierra entre los componentes importantes.

“Las labores educativas están paralizadas, sin embargo, no quiere decir que olvidaremos las obras en educación, ha trascurrido más de 5 meses de la pandemia, es un reto para todos los alcaldes y gobernadores en luchar contra el virus y reiniciar las obras”, indicó la autoridad regional.

De otro lado el presidente de la Asociación de Padres de Familia Piero Días, exteriorizó su gratitud por continuar con las obras en educación, para bienestar de cientos de estudiantes de la institución educativa.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo