Natalia Málaga: “Las deportistas han mantenido la parte física desde sus casas”

Peru noticias

Natalia Málaga es la entrenadora de las selecciones juveniles de voleibol femenino de nuestro país que ya empezaron a reiniciar el deporte que muchas alegrías le ha dado al país.

Las seleccionadas y seleccionados de voleibol ya pasaron las pruebas rápidas COVID 19 en el Olivar de Jesús María, sede de la Federación Peruana de Vóley y Natalia estuvo presente.

“Muy aparte de realizarse las pruebas, las deportistas tienen que reactivarse desde ya y de lo mejor posible. Lo importante es cuidarnos al extremo cuando estemos en el trayecto de la casa a los entrenamientos”, indicó Natalia.

“Estamos viendo junto con la Federación de Vóley, la mejor manera para que las deportistas de todas las selecciones tengan el mayor cuidado en los trayectos donde no esten entrenando y evitar problemas con la familia”, agregó.

“Nuestras voleibolistas no han dejado de entrenar en ningún momento y han recuperado la parte física, la agilidad y la fuerza, ahora vamos a ver la musculación. En la cuarentena siempre hemos trabajado vía zoom, una hora y media diaria, hemos tenido charlas, tareas, las chicas han estado ocupadas"” indicó.

Natalia Málaga, deportista olímpica y medallista de plata en los Juegos Olímpicos Seúl 88, finalizó diciendo que “el cambio le ha hecho bien a las chicas, en casa han bajado de peso, se han mantenido en una buena condición física y ahora tienen que empezar a entrenar levemente, suave, poco a poco”.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU