Municipalidad de Lima continúa fomentando la actividad física con nueva edición de Lima Corre

Peru noticias

La Municipalidad de Lima organiza una nueva edición de Lima Corre, con grandes sorpresas para los participantes. La cita es este sábado 29 de agosto, desde las 8:00 a.m. a 12:30 p.m., a través de la página de Facebook de Lima Corre.

La sexta carrera del año organizada por la comuna, y la tercera de manera virtual, es una alternativa para las personas que tuvieron que adaptar su rutina diaria debido a la pandemia. Resulta además esencial para combatir el estrés y reforzar el sistema inmunológico.

A través de esta iniciativa, que busca mantener a la población activa y saludable, los usuarios podrán caminar, trotar o correr desde cualquier lugar, cumpliendo los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno.

Habrá una variada programación con clases de baile, futbolfit, fitboxing, funcional para corredores y entrenamiento para personas con discapacidad física. También podrán disfrutar de música en vivo junto a Dieghorá, vocalista de Zaperoko.

La comuna limeña sorteará 40 premios, entre zapatillas deportivas, bebidas hidratantes, complementos nutricionales y más. Si quieres participar y eres mayor de edad, sigue estos pasos:

Llena tus datos en el link de inscripción.

Comparte la publicación del evento en modo público.

Por último, sube una foto realizando actividad física en la publicación que postearemos en nuestra página de Facebook el día del evento; además, indica tus nombres y apellidos.

En lo que va del año, más de 6,000 ciudadanos han participado en este espacio de la comuna limeña que busca incentivar la actividad deportiva en jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con alguna discapacidad física.

Lima Corre es posible gracias al auspicio de Irun, Universe Nutrition, Generade, Loa, DirecTV y al apoyo de Yo Soy Tus Ojos, Inka Challenge y Fútbol Fit.

AVR



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU