Multan a panadería que vendía productos de dudosa procedencia en San Juan de Lurigancho

Peru noticias

Con el objetivo de proteger la salud de la población, la Fiscalía de Prevención del Delito de la zona Baja de San Juan de Lurigancho realizó un operativo en diversas panaderías, en coordinación con el personal de Fiscalización de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho y el Ministerio de Salud.

Las autoridades encabezadas por el fiscal provincial Carlos Alberto Sánchez Campos intervinieron un local panadería y pastelería, ubicada en la cuadra 15 de la avenida Los Jardines, donde detectaron que se vendía productos de dudosa procedencia y adulterados, e insumos vencidos como manjarblanco, barquillos, mayonesa y panes, que fueron decomisados por los representantes de la municipalidad.

El establecimiento comercial fue multado por infringir las normas sanitarias, comprendidas en el artículo 292 del Código Penal.

La acción preventiva incluyó la sección panadería de las instalaciones de un supermercado de La Hacienda en San Juan de Lurigancho, donde se comprobó que todo funcionaba con normalidad.

El presentante del Ministerio Público sostuvo que los operativos de este tipo continuarán a fin de detectar este tipo de irregularidades, en salvaguarda de la salud de la población de distrito de San Juan de Lurigancho - Zona Baja.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos