>>MPU FISCALIZA MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES DE BAGUA GRANDE

Peru noticias

La Subgerencia de Fiscalización Tributaria de la Municipalidad Provincial de Utcubamba ejecuta la supervisión de los diversos locales comerciales de la ciudad de Bagua Grande, con el propósito de corrobar que se respeten las normas establecidas a nivel nacional para evitar el contagio por el COVID-19.

Participaron también de estos operativos inopinados, el personal de Serenazgo, Policía Nacional, Subprefectura, y Ejército del Perú. Se verificó el cumplimiento de prohibiciones como: la venta de bebidas alcohólicas, reuniones sociales, actividades deportivas, entre otras registradas en el marco normativo del Estado de Emergencia.

A la fecha, se han clausurado algunos establecimientos que no acataron las condiciones de bioseguridad. Asimismo, el área responsable en coordinación con la Red de Salud y la Fiscalía de Prevención del Delito, imparten charlas por las redes sociales con respecto a las medidas que deberán implementar los negocios autorizados para su correcto funcionamiento y garantizar la seguridad en los usuarios.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Perú logró 18 medallas en Panamericano Off Ice de Coreografías y Spins de Patinaje Sobre Hielo.

Fumar y beber alcohol a la vez puede desarrollar cáncer de laringe, alerta EsSalud

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”