Moyobamba: Ministerio público realizó operativo vial contra la trata de personas

Peru noticias

En Moyobamba, el Ministerio Público y la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías desarrollaron un operativo vial, destinado a prevenir el delito de trata de personas en vehículos de transporte público y privado que transitan por la carretera Fernando Belaúnde Terry, en la región San Martín.

La intervención se realizó durante dos días consecutivos, a cargo del fiscal adjunto provincial de Prevención del Delito de Moyobamba, Marco Ramírez Casusol, quien intervino a conductores y pasajeros de aproximadamente 150 vehículos, a la altura del cruce de Uchuglla y del peaje en Moyobamba.

Por su parte, los inspectores de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN) verificaron que los transportistas acataran el reglamento de seguridad vial obligatorio, con el fin de evitar posibles accidentes que arriesguen la vida de las personas.

El personal policial realizó el control de identidad y requisitoria, impuso papeletas por incumplimiento de medidas sanitarias como uso de mascarillas, exceso de pasajeros y escasa distancia mínima.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

Fumar y beber alcohol a la vez puede desarrollar cáncer de laringe, alerta EsSalud

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”