MONITOREAN EMPRESAS MINERAS PARA CUIDAR SALUD DE TRABAJADORES

Peru noticias

Con el propósito de cuidar la integridad de los mineros de la sociedad minera El Brocal, la DIRESA Pasco y la Dirección Regional de Energía, Minas e Hidrocarburos (DREMH), verificaron el cumplimiento de planes y protocolos de vigilancia, prevención control de la covid-19.

Se identificó la instalación de un punto de lavado de manos en la zona donde se realiza el triaje diferenciado. También implementaron las medidas preventivas para el distanciamiento social en el comedor: se colocó acrílicos en las mesas para la protección de los comensales.

También se visitó los campamentos donde residen los trabajadores de la contrata “San Martín” que presta servicios a la minera El Brocal, donde se constató la señalización e información de cómo evitar contagiarse, correcto uso de residuos sólidos, entre otros.

Asimismo, se llegó hasta el campamento de trabajadores de Colquijirca donde se instó a los representantes de la empresa a cumplir protocolos de control covid-19, además se recomendó implementar en el plazo más breve el reporte de nuevos casos al Notiweb.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”

Asistencia de Devida, MEF Y Usaid a 25 gobiernos locales permite que gestionen casi 55 millones de soles en fondos adicionales para invertir en proyectos y actividades