Ministro Lozada será representante del Poder Ejecutivo para Amazonas y Puno

Peru noticias

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Lozada Contreras, será el representante del Poder Ejecutivo ante las regiones de Amazonas y Puno.

Al respecto, el ministro Lozada reiteró su compromiso de trabajar de manera coordinada con las autoridades de estas regiones, a fin de articular los esfuerzos de los tres niveles de gobierno en la lucha contra la Covid-19.

“Vamos a seguir trabajando codo a codo con gobernadores regionales, alcaldes y congresistas a fin de ampliar la capacidad hospitalaria y mantener baja la tasa de letalidad de la Covid-19 en estas regiones”, indicó Lozada Contreras.

Como parte de este trabajo de articulación, el ministro Lozada sostuvo el jueves una reunión con el gobernador regional de Puno, Agustín Luque, y la congresista de ese departamento Yessica Apaza Quispe. En la cita, evaluaron las medidas necesarias para mejorar la capacidad de respuesta ante los casos de Covid-19 en la región.

Cabe mencionar que, cuando fue titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Carlos Lozada fue representante del Poder Ejecutivo para La Libertad y Amazonas.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Roberto Salazar Gonzales es designado como jefe de la Autoridad Nacional del Agua

Mincetur premió los proyectos artesanales más innovadores del Perú

Ordenan 35 años de cárcel para director de colegio de Juliaca