Ministerio Público y sociedad civil suman esfuerzos para erradicar la violencia contra la mujer

Peru noticias

Para identificar casos de violencia hacia las mujeres y los integrantes del grupo familiar, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Lima Noroeste, Jorge Veiga Reyes, participó de una reunión con miembros de la comunidad del distrito de Puente Piedra.

En la cita, propiciada por la ONG ‘Kusi Warma’, se destacó el trabajo coordinado entre las instituciones públicas y la sociedad civil para la ejecución de campañas preventivas que permitan disminuir la violencia hacia la mujer y el maltrato infantil.

A su turno, el fiscal superior Veiga Reyes manifestó la voluntad del Ministerio Público en la unión de esfuerzos que busquen disminuir la violencia en cualquiera de sus manifestaciones, ratificando su decisión de mejorar los canales de atención a los ciudadanos con una labor eficiente.

Finalmente, el representante del Ministerio Público agradeció el interés de todos los participantes de la reunión por trabajar coordinadamente con los fiscales, sumando esfuerzos en la atención de las víctimas de violencia.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”