Ministerio Público realizó operativo de prevención de delitos contra la salud pública

Peru noticias

En prevención de delitos contra la salud pública y de trata de personas, promoción o favorecimiento a la prostitución, violación de menores; entre otros ilícitos, la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Lima Sur, a cargo del fiscal provincial Ricardo López García, participó en la intervención de seis hostales y hospedajes del distrito de San Juan de Miraflores.

En coordinación con el personal de las áreas de salud y fiscalización de la municipalidad distrital, las autoridades del Ministerio Público intervinieron los establecimientos ubicados en la Av. Andrés Avelino Cáceres, el asentamiento humano Cedros del Sur, y en la Alameda Pampas de San Juan.

En cinco de los lugares los fiscales adjuntos provinciales Miguel Ángel Oscco Suarez, Roberto Carlos Villegas Vidarte y Rosario Del Pilar Arévalo Castillo constataron la falta de limpieza en general, en especial en la ropa de cama y colchones, que la autoridad municipal decomisó.

Los representantes del Ministerio Público recomendaron a los funcionarios municipales que supervisen que los encargados de los locales cumplan con las normas sanitarias vigentes, así como subsanar las observaciones realizadas.

Asimismo, informaron que la Fiscalía Provincial del Delito de Lima Sur continuará realizando operativos con la finalidad de resguardar la seguridad y la salud de la población.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Perú logró 18 medallas en Panamericano Off Ice de Coreografías y Spins de Patinaje Sobre Hielo.

Fumar y beber alcohol a la vez puede desarrollar cáncer de laringe, alerta EsSalud

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”