Minam apoya a 20 distritos de Lima y Callao en la implementación de equipamiento para los trabajadores que realizan la limpieza pública

Peru noticias

El Ministerio del Ambiente (Minam) ha entregado a 20 municipalidades de Lima y Callao, equipamiento para los trabajadores que realizan limpieza pública con la finalidad de prevenir el contagio de la COVID-19.

Los implementos entregados son: 3374 lentes, 13 496 guantes, 963 galones de jabón líquido, 1929 galones de alcohol en gel, 1320 galones de lejía, 2830 paquetes de bolsas de 140 litros, 225 sacos de detergente y 84 pulverizadores manuales.

Las municipalidades que han sido beneficiadas son: Cercado de Callao, Cercado de Lima, Ancón, Carabayllo, Chaclacayo, Cieneguilla, La Molina. Lurigancho, Lurín, Miraflores, Pachacamac, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, San Borja. San Isidro. Santa María del Mar, Santiago de Surco y Villa el Salvador.

Esta acción se realizó en cumplimiento de las medidas excepcionales y temporales adoptadas por el Poder Ejecutivo para prevenir la propagación de la COVID-19 en todo el país.

Cabe informar, que desde marzo de este año el Minam realiza la entrega de kits y equipos de protección para el personal de 50 municipalidades de Lima y Callao. Un total de 30 distritos fueron atendidos inicialmente y en los próximos días se culminará con los 20 restantes.

Acceda a la galería fotográfica aquí.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

Minsa: Casos confirmados por coronavirus Covid-19 ascienden a 800 142 en el Perú (Comunicado N°252)