MIMP invita a las familias ponerse en #ModoNiñez

Peru noticias

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables invita a todos y todas a ponerse en #ModoNiñez, reconociendo a las niñas, niños y adolescentes como agente de cambio, escuchándolos y tomando en cuenta sus opiniones, debemos hacerles sentir que estamos listos para protegerlos.

Esta fecha tiene como objetivo, crear conciencia en nuestra sociedad sobre la necesidad de protegerlas y trabajar desde donde estemos, cualquiera sea la responsabilidad que tengamos, para garantizar que las niños, niñas y adolescentes logren cumplir sus sueños y tengan mejores oportunidades.

Recordemos esta fecha compartiendo, conversando, jugando y leyendo con nuestros hijos e hijas. Aprovechemos este tiempo para conocerlos más e identificar los momentos en que nos necesitan, para apoyarlos y animarlos. Hagamos de nuestro hogar un lugar donde se sientan queridos y seguros.

Tengamos en cuenta que las niñas, niños y adolescentes no coleccionan horas del reloj, recuerdan momentos vividos jugando con sus padres y madres, esos son inolvidables.

Estar en #ModoNiñez, es ponernos en los zapatos de las niñas, niños y adolescentes para entender lo que piensan y sienten, es también darnos la oportunidad de escuchar a nuestros hijos e hijas con el corazón abierto y dialogar con ellos y ellas,  porque sólo así podremos lograr aquello que para las madres y padres es nuestro mayor reto: saber que sus hijos e hijas son felices.

Seamos familias en #ModoNiñez.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Perú logró 18 medallas en Panamericano Off Ice de Coreografías y Spins de Patinaje Sobre Hielo.

Fumar y beber alcohol a la vez puede desarrollar cáncer de laringe, alerta EsSalud

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”