MIMP invita a las familias ponerse en #ModoNiñez

Peru noticias

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables invita a todos y todas a ponerse en #ModoNiñez, reconociendo a las niñas, niños y adolescentes como agente de cambio, escuchándolos y tomando en cuenta sus opiniones, debemos hacerles sentir que estamos listos para protegerlos.

Esta fecha tiene como objetivo, crear conciencia en nuestra sociedad sobre la necesidad de protegerlas y trabajar desde donde estemos, cualquiera sea la responsabilidad que tengamos, para garantizar que las niños, niñas y adolescentes logren cumplir sus sueños y tengan mejores oportunidades.

Recordemos esta fecha compartiendo, conversando, jugando y leyendo con nuestros hijos e hijas. Aprovechemos este tiempo para conocerlos más e identificar los momentos en que nos necesitan, para apoyarlos y animarlos. Hagamos de nuestro hogar un lugar donde se sientan queridos y seguros.

Tengamos en cuenta que las niñas, niños y adolescentes no coleccionan horas del reloj, recuerdan momentos vividos jugando con sus padres y madres, esos son inolvidables.

Estar en #ModoNiñez, es ponernos en los zapatos de las niñas, niños y adolescentes para entender lo que piensan y sienten, es también darnos la oportunidad de escuchar a nuestros hijos e hijas con el corazón abierto y dialogar con ellos y ellas,  porque sólo así podremos lograr aquello que para las madres y padres es nuestro mayor reto: saber que sus hijos e hijas son felices.

Seamos familias en #ModoNiñez.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU