Maynas: Fiscalía investiga a siete menores intervenidos en fiesta

Peru noticias

La Cuarta Fiscalía Provincial Civil y Familia de Maynas abrió investigación a siete menores, de entre 13 y 15 años de edad, que fueron intervenidos cuando participaban en una fiesta, el sábado pasado, en Iquitos.

Se trata de tres menores de 13 años de edad, tres de 14 años de edad, y uno de 15 años edad, quienes son investigados por infracción a la ley penal – delito contra la salud pública, previsto en el artículo 292 del Código Penal.

Ellos fueron intervenidos, al promediar las 2 p. m., en un inmueble ubicado en el distrito de San Juan Bautista, donde, al parecer, se realizaba una fiesta denominada ‘Summer party’ o ‘Fiesta COVID’; transgrediendo las medidas del estado de emergencia y sin cumplir el protocolo de bioseguridad.

En el lugar, la policía halló a un aproximado de 20 personas, entre hombres y mujeres; algunos huyeron al advertir la intervención. También se encontró botellas de cerveza vacías que habrían sido consumidas minutos antes.

El representante del Ministerio Público exhortó a los padres de familia a tener mayor control y recelo en el cuidado de sus menores hijos, cuando fueron a recogerlos a la comisaría tras la intervención.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”

Asistencia de Devida, MEF Y Usaid a 25 gobiernos locales permite que gestionen casi 55 millones de soles en fondos adicionales para invertir en proyectos y actividades