MÁS PUESTOS DE TRABAJO EN OBRAS POR ADMINISTRACIÓN DIRECTA

Peru noticias

Con la finalidad de brindar oportunidad laboral y generar movimiento económico, gobernador Pedro Ubaldo, solo en un mes inició 4 obras. Este trabajo, es como parte de la reactivación económica que se vive hoy en la pandemia del covid-19.

Autoridad regional, inició las obras del ornato público del asentamiento humano de Uliachín en el distrito de Chaupimarca, en esta construcción se genera más de 50 puestos laborales.

Otra de las obras por administración directa, es la construcción de pistas y veredas del barrio Yanacocha Baja, del asentamiento humano Celso Curi en el distrito de Goyllarisquizga. Aquí se generará de manera gradual 90 puestos de trabajo.

La autoridad regional, también inició la instalación de planta de tratamiento de aguas residuales en Paucayacu en el distrito de Yanacancha. En esta ejecución se brinda más de 40 puestos laborales.

Asimismo, se inició el proyecto de la carretera tramo Paucartambo, Chupaca, Cochambra. Una obra ansiada hace 9 años. Oportunidad laboral, también se brindará a pobladores de Paucartambo.

En estas obras que se inició recientemente, se cumple con todos los protocolos de bioseguridad, el único fin es cuidar la salud y proteger a los trabajadores contra el covid-19.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU