MÁS DE 7 MILLONES DE SOLES PARA FORTALECER HOSPITALES EN LUCHA CONTRA EL COVID-19

Peru noticias

A través de las Inversiones de Optimización, de Ampliación Marginal, de Rehabilitación y de Reposición (IOARR), el Gobierno Regional de Pasco presentó 4 proyectos para enfrentar la emergencia sanitaria por covid-19 en la región, con un monto de S/7´140,440.00.

Dentro de los proyectos se encuentra: Adquisición de crematorio; construcción de ambiente complementario, para el hospital Daniel Alcides Carrión y hospital Román Egoavil Pando, con un monto de S/. 63,200. De igual manera, Adquisición de monitor de funciones vitales, ventilador mecánico, cama camilla multipropósito tipo UCI y desfibrilador; además de otros activos, para el hospital Román Egoavil Pando de Villa Rica con un monto de S/. 2´846,000.00.

Adquisición de monitor de funciones vitales, ventilador mecánico, cama camilla multipropósito tipo UCI y ventilador de transporte; además de otros activos en el hospital Ernesto Germán Guzmán Gonzales – Oxapampa con un monto de S/. 2´846,000. Adquisición de monitor de funciones vitales, además de otros activos, para el hospital Daniel Alcides Carrión, con un monto de S/. 1´385,240.

Estos proyectos están aprobados por el Ministerio de Economía y Finanzas, se espera el presupuesto para poder ejecutarlo. El gobernador de Pasco Pedro Ubaldo, en constantes diligencias ante el ejecutivo solicita la atención, para afrontar el covid-19 en la región.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU