MÁS DE 7 MILLONES DE SOLES PARA FORTALECER HOSPITALES EN LUCHA CONTRA EL COVID-19

Peru noticias

A través de las Inversiones de Optimización, de Ampliación Marginal, de Rehabilitación y de Reposición (IOARR), el Gobierno Regional de Pasco presentó 4 proyectos para enfrentar la emergencia sanitaria por covid-19 en la región, con un monto de S/7´140,440.00.

Dentro de los proyectos se encuentra: Adquisición de crematorio; construcción de ambiente complementario, para el hospital Daniel Alcides Carrión y hospital Román Egoavil Pando, con un monto de S/. 63,200. De igual manera, Adquisición de monitor de funciones vitales, ventilador mecánico, cama camilla multipropósito tipo UCI y desfibrilador; además de otros activos, para el hospital Román Egoavil Pando de Villa Rica con un monto de S/. 2´846,000.00.

Adquisición de monitor de funciones vitales, ventilador mecánico, cama camilla multipropósito tipo UCI y ventilador de transporte; además de otros activos en el hospital Ernesto Germán Guzmán Gonzales – Oxapampa con un monto de S/. 2´846,000. Adquisición de monitor de funciones vitales, además de otros activos, para el hospital Daniel Alcides Carrión, con un monto de S/. 1´385,240.

Estos proyectos están aprobados por el Ministerio de Economía y Finanzas, se espera el presupuesto para poder ejecutarlo. El gobernador de Pasco Pedro Ubaldo, en constantes diligencias ante el ejecutivo solicita la atención, para afrontar el covid-19 en la región.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”