Luisa Villar: “Los Para deportistas han regresado a entrenar muy motivados ”

Peru noticias

La presidenta de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú, Luisa Villar, expresó su satisfacción por haber reiniciado el lunes, tres disciplinas deportivas importantes: El Para atletismo, Para tiro deportivo y el Para Powerlifting.

De esta manera la ANPP inicia con tres para deportes de los 10 que ya fueron aprobados, en sus protocolos de bioseguridad dictados por el Instituto Peruano del Deporte y el Ministerio de Salud.

“Estamos felices por haber reiniciado el Para deporte con tres disciplinas deportivas. El Para tiro, Para Powerlifting y Para atletismo con un grupo reducido de para deportistas en su primera fase. Luego con responsabilidad ingresaremos a la fase 2 y fase 3”, indicó Luisa Villar.

“Los para deportistas están muy contentos de haber vuelto a entrenar de manera presencial, pero igual estamos pidiendo siempre el cuidado de ellos y realizando siempre el control respectivo”, agregó la titular de la ANPP.

“Los chicos están muy motivados de regresar a las prácticas. Hemos realizado mucho trabajo en la pandemia. Nos hemos reinventado y hemos hecho clases virtuales para que los para atletas sigan conectados y realizando entrenos con la supervisión del área técnica”, finalizó Luis Villar.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

Minsa: Casos confirmados por coronavirus Covid-19 ascienden a 800 142 en el Perú (Comunicado N°252)