La selección masculina de Hockey espera con ansiedad pisar la cancha

Peru noticias

Los entrenamientos del deporte del Hockey están pronto por regresar en la espectacular cancha de Villa María del Triunfo y los chicos del seleccionado mayor lo saben, luego de pasar las pruebas rápidas de Covid 19, este sábado, en el Polideportivo 3 de la VIDENA en San Luis.

Adrián Huachillo nos contó que “un gran primer paso para volver a los entrenamientos es haber pasado las pruebas rápidas, esperar los resultados y entrenar, estas pruebas te aseguran tranquilidad”.

“En esta pandemia hemos entrenado vía zoom con charlas técnicas, entrenamientos físicos y hemos hecho dinámicas que nos han mantenido unidos como equipo. Lo importante es entrenar y estar en casa”, agregó.

De otro lado, Gianfranco Curo señaló que “estamos muy ansiosos por regresar y entrenar. Luego del aislamiento hemos tenido entrenamientos virtuales, realizando ejercicios físicos, siguiendo rutinas”.

Por su parte Raúl Ortiz subrayó que “estas pruebas nos dan seguridad y aseguran que pronto volvamos a la cancha y pisar el césped y jugar. Entrenar solo es diferente, pero ahora en grupo con amigos, con los entrenadores indicándote, es otra cosa. Lo importante ahora es cuidarnos y cuidar a nuestra gente”.

Angelo Contreras finalizó diciendo que “como todos los chicos estamos contentos de volver pronto y ansiosos por el momento de pisar la cancha y con las ganas de darle al arco. Exrtraño mucho el deporte, estar metido en casa no es lo mismo. Hoy más que nunca el cuerpo técnico nos ayuda bastante”.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”