José Salardi Rodríguez es ratificado en el cargo de ministro de la Producción

Peru noticias

Hoy fue ratificado como ministro de la Producción, el economista José Salardi Rodríguez, a menos de un mes de haber recibido este encargo, por el presidente de la República, Martín Vizcarra. 

En ceremonia transmitida desde el Salón Dorado de Palacio de Gobierno, Salardi Rodríguez juró como titular de Produce, conformando el nuevo gabinete ministerial presidido por el premier, Walter Martos. 

El ministro de la Producción es magister en Administración de Negocios por la Universidad Diego Portales de Chile, máster en Dirección de Empresas por la Universidad de Lleida España, MBA por Flandes Business School de Chile y licenciado en Economía por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.  

Ha sido viceministro de Mype e Industria del Ministerio de la Producción. Fue presidente del Comité Pro Social+ y miembro del Comité Pro Transportes en Proinversión. Se desempeñó también como presidente y miembro del Consejo Directivo de OTASS. Fue Director General de Programas y Proyectos en Transportes y Director General de Concesiones, así como asesor del Despacho Ministerial del MTC.  

También se desempeñó como Director General de Programas y Proyectos en Construcción y Saneamiento, asesor del Despacho Ministerial del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. Entre otros cargos, figuran la de asesor de la Presidencia de Sunaas y Sub Gerente de Regulación Tarifaría de dicha entidad. 



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

Minsa: Casos confirmados por coronavirus Covid-19 ascienden a 800 142 en el Perú (Comunicado N°252)