Jorge Arcela: “Gracias al IPD por el esfuerzo realizado a favor de los deportistas”

Peru noticias

Al Para deportista Jorge Arcela nadie le quita las ganas y sus objetivos claros de buscar la clasificación a los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Nuestro medallista de plata de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 en la modalidad mixta a 10 metros con rifle de aire tendido SH1 ha vuelto a los entrenamientos en la VIDENA de San Luis luego que el IPD y el Ministerio de Salud aprobara los protocolos de bioseguridad.

“Volver a entrenar ha sido emocionante. Me he sentido como si estuviera a punto de participar en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Volver al Polígono, practicar, eso no tiene precio”, indicó nuestro Para tirador.

“La prioridad en este momento es la salud y los deportistas esperamos seguir entrenando, pero siempre con cuidado. Por eso quiero agradecer a todos los profesionales de la salud, a las Fuerzas Armadas que están en la primera línea de batalla ante el Covid 19”, indicó.

“Gracias al IPD y Legado por el esfuerzo que están realizando para que los deportistas salgan adelante y puedan reingresar a los entrenamientos y a mi Asociación ANPP por el respaldo que nos dan”, agregó.

Arcela nos comentó que “estamos a la espera que se abran los campeonatos internacionales. Teníamos uno competencia en Emiratos Árabes y otra en Hannover, Alemania y esperamos que nos confirmen si se realizan o no. También tenemos una Copa del Mundo en Perú el 2021, pero también tiene que confirmarse”.

“Vamos a seguir preparándonos para alcanzar los objetivos de clasificar a los Juegos Paralímpicos Tokio- Quiero mejorar el puntaje para estar entre los mejores”, finalizó.

MIRA VÍDEO AQUÍ:

https://www.youtube.com/watch?v=tYqg08nhtUA&feature=youtu.be



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

Fumar y beber alcohol a la vez puede desarrollar cáncer de laringe, alerta EsSalud

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”