Jorge Arcela: “Gracias al IPD por el esfuerzo realizado a favor de los deportistas”

Peru noticias

Al Para deportista Jorge Arcela nadie le quita las ganas y sus objetivos claros de buscar la clasificación a los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Nuestro medallista de plata de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 en la modalidad mixta a 10 metros con rifle de aire tendido SH1 ha vuelto a los entrenamientos en la VIDENA de San Luis luego que el IPD y el Ministerio de Salud aprobara los protocolos de bioseguridad.

“Volver a entrenar ha sido emocionante. Me he sentido como si estuviera a punto de participar en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Volver al Polígono, practicar, eso no tiene precio”, indicó nuestro Para tirador.

“La prioridad en este momento es la salud y los deportistas esperamos seguir entrenando, pero siempre con cuidado. Por eso quiero agradecer a todos los profesionales de la salud, a las Fuerzas Armadas que están en la primera línea de batalla ante el Covid 19”, indicó.

“Gracias al IPD y Legado por el esfuerzo que están realizando para que los deportistas salgan adelante y puedan reingresar a los entrenamientos y a mi Asociación ANPP por el respaldo que nos dan”, agregó.

Arcela nos comentó que “estamos a la espera que se abran los campeonatos internacionales. Teníamos uno competencia en Emiratos Árabes y otra en Hannover, Alemania y esperamos que nos confirmen si se realizan o no. También tenemos una Copa del Mundo en Perú el 2021, pero también tiene que confirmarse”.

“Vamos a seguir preparándonos para alcanzar los objetivos de clasificar a los Juegos Paralímpicos Tokio- Quiero mejorar el puntaje para estar entre los mejores”, finalizó.

MIRA VÍDEO AQUÍ:

https://www.youtube.com/watch?v=tYqg08nhtUA&feature=youtu.be



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU