INDECI proporcionará kits de alimentos en Puno y Huánuco ante la COVID-19

Peru noticias

El Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI realizará la distribución de kits de alimentos en el marco del Grupo de Trabajo Multisectorial Te Cuido Perú, Sub Programa Tayta para apoyar en las acciones ante la pandemia generada por la COVID – 19.

En ese sentido, el INDECI ha movilizado hasta el departamento de Huánuco 415 kits de alimentos para apoyar a la población en situación de vulnerabilidad en las ciudades de Huánuco y Tingo María. Asimismo, en Puno se tiene previsto entregar 500 kits de alimentos en las ciudades de Puno y Juliaca.

Dicha entrega de soporte alimentario, se realizará en el marco del Grupo de Trabajo Multisectorial Te Cuido Perú que lidera el Ministerio de Defensa para contener la propagación de la pandemia en Huánuco y Puno.

Cabe indicar, que el INDECI ha movilizado hasta ambos departamentos, un equipo técnico desde la ciudad de Lima con la finalidad de apoyar en la distribución de alimentos en coordinación con las autoridades locales.

En el marco de Te Cuido Perú, el INDECI tiene a su cargo el equipo de apoyo alimentario para proveer de víveres a las familias aisladas en sus domicilios por un periodo de 15 días.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla