INDECI ENTREGÓ 3,464 KITS DE ALIMENTOS A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD EN EL RÍMAC

Peru noticias

El Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI entregó un total de 3,464 kits de alimentos en beneficio de 1,732 familias en situación de vulnerabilidad económica ante la COVID – 19 en el distrito de El Rímac.

Dicha entrega de alimentos, fue supervisada por el Jefe (e) del INDECI, el Director de la Dirección Desconcentrada del INDECI Lima Metropolitana y Callao y el Alcalde Distrital de El Rímac.

La distribución de kits de alimentos se realizó en las instalaciones del Estadio Municipal Alejandro Villanueva del mencionado distrito, con la participación de representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros, INDECI, Cáritas del Perú, Policía Nacional del Perú, Ejército del Perú, Contraloría General de la República y del gobierno local.

Cabe indicar, que en el marco del Decreto de Urgencia N° 068-2020, se establecieron las medidas para la provisión excepcional de alimentos a familias de mayor vulnerabilidad económica y alimentaria en Lima Metropolitana y Callao de acuerdo a la declaratoria de Estado de Emergencia Nacional por las graves circunstancias que afectan a la población como consecuencia de la COVID – 19.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla