INDECI ENTREGÓ 1,723 KITS DE ALIMENTOS EN ICA, AYACUCHO, CUSCO Y TACNA ANTE EL COVID - 19

Peru noticias

El Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI entregó en los últimos días, un total de 1,723 kits de alimentos en el marco del Grupo de Trabajo Multisectorial “Te Cuido Perú”, Sub Programa Tayta para apoyar en las acciones de contención ante la pandemia generada por el COVID – 19.

En ese sentido, el INDECI movilizó un equipo técnico hasta el departamento de Ica donde se entregó 291 kits de alimentos y en Ayacucho 550. Asimismo, en el departamento de Cusco se entregó 740 kits de alimentos y otros 142 en Tacna para proporcionar apoyo a la población en situación de vulnerabilidad ante el COVID - 19.

Dicha entrega de soporte alimentario, se realizó en el marco del Grupo de Trabajo Multisectorial Te Cuido Perú, que lidera el Ministerio de Defensa para contener la propagación de la pandemia en los mencionados departamentos.

En el marco de Te Cuido Perú, el INDECI tiene a su cargo el equipo de apoyo alimentario para proveer de víveres a las familias aisladas en sus domicilios por un periodo de 15 días.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

Minsa: Casos confirmados por coronavirus Covid-19 ascienden a 800 142 en el Perú (Comunicado N°252)