INAUGURAN HOSPITAL DE CONTINGENCIA ERNESTO GUZMÁN GONZALES EN OXAPAMPA

Peru noticias

Las obras en salud deben culminarse. Con una inversión superior 13 millones de soles el gobernador de Pasco Pedro Ubaldo Polinar acompañado de autoridades de Oxapampa, inauguraron el hospital de contingencia Ernesto Guzmán Gonzales.

Estamos inaugurando y reiniciando obras a nivel de nuestra región, siguiendo las indicaciones que da el Ministerio de Salud. Esta infraestructura está bien construida y es para ustedes hermanos y hermanas de Oxapampa”, resaltó la autoridad regional en la inauguración de la importante obra.

La construcción comprende de módulos de emergencia, obstétrico, farmacia administración, hospitalización, consultorio, servicios complementarios, administración, servicios generales y almacén central.

Pobladores del sector exteriorizaron su gratitud, por la inauguración del hospital de contingencia y alentaron a las autoridades regionales a continuar con las obras. “Gracias gobernador, por hacer realidad nuestro hospital” “Fuerza y sigue adelante Pedro Ubaldo”, se apreció en carteles de pobladores.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Perú logró 18 medallas en Panamericano Off Ice de Coreografías y Spins de Patinaje Sobre Hielo.

Fumar y beber alcohol a la vez puede desarrollar cáncer de laringe, alerta EsSalud

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”