HUÁNUCO: EQUIPOS DE RESPUESTA RÁPIDA ATENDIERON A MÁS DE MIL PERSONAS CASA POR CASA EN LA PROVINCIA DE AMBO

Peru noticias

El Gobierno Regional Huánuco, a través de la Dirección Regional de Salud, en coordinación con la Red de Salud Ambo, viene atendiendo diferentes zonas de provincia de Ambo, junto a los equipos de respuesta rápida, para diagnosticar los casos covid-19.

Sólo en 12 días, se atendió a más de mil ciento ochenta (1,180) personas de los distritos de San Francisco de Mosca, Colpas, Cayna, Tomayquichua, Huácar y al personal de la Red de Salud de la provincia de Ambo.

Mediante estas campañas de casa por casa, se logró detectar 78 casos positivos, quienes ya están siendo tratados con los medicamentos adecuados para su pronta recuperación y el cuidado necesario.

Además, en el mes de julio atendieron en las zonas de Conchamarca, Huaylla, San Rafael, Huancahuasi, Ayancocha, Las Pampas y otros lugares estratégicos, con la finalidad de evitar los contagios del virus.

“El Gobierno Regional Huánuco, continúa trabajando para proteger la salud de la población huanuqueña, en coordinación con los gobiernos provinciales, locales y el sector salud”, así lo manifestó el gobernador Juan Manuel Alvarado Cornelio.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU