Hospital Emergencia Ate Vitarte recibe valiosa donación de 20 unidades de sistema de administración de oxígeno suplementario por parte de Respira Perú

Peru noticias

Respira Perú realizó una importante donación al Hospital Emergencia Ate Vitarte, entregando 20 dispositivos de Sistema de Administración de Oxígeno Suplementario, de la marca norteamericana Vortran Medical Technology, los cuales funcionan solo con la presión de oxígeno y no requieren energía eléctrica ni baterías.

Durante la ceremonia protocolar, se contó con la presencia del Monseñor Norberto Strotmann, Obispo de Chosica y Secretario General de la Conferencia Episcopal Peruana, quien hizo entrega de las donaciones al Director General del Hospital Emergencia Ate Vitarte, Dr. Luis Loro Chero, y su equipo de Gestión.

“Tenemos muy presente que en este centro hospitalario se preocupan mucho por la salud de los pacientes y nosotros fuimos testigos de ello, ya que cuidaron y velaron por la salud de nuestro colega, el Obispo de San Ramón. Gracias al personal de salud por su entrega, porque sacrifican su vida y somos conscientes que el riesgo que corren a diario no es bajo. Nosotros desde aquí, continuaremos ayudando para ayudar a quienes más lo necesiten”, manifestó el Monseñor Strotmann

Por su parte, el Dr. Luis Loro Chero, Director General de este nosocomio, agradeció a las empresas y a la Conferencia Episcopal Peruana por sumarse a esta valiosa colaboración con nuestra institución, ratificando su compromiso de seguir luchando y esforzándose permanentemente para brindar una atención humanizada y de calidad a los pacientes que hoy luchan para ganar la batalla contra la Covid-19.

“Cualquier gratitud nos va a ayudar a seguir salvando vidas. Pienso que la palabra de Dios, a través de ustedes, nos reconforta, nos estimula y nos compromete a seguir luchando por la vida, su bendición y agradecimiento hacia todo el personal nos fortalece el alma”, señaló el Dr. Loro.

Es importante resaltar que estos 20 dispositivos forman parte de los 960 aparatos médicos que Respira Perú viene distribuyendo en 71 hospitales del Ministerio de Salud, ESSALUD, FF.AA., PNP y centros hospitalarios de los Gobiernos Regionales, que se encuentran comprendidos en 30 jurisdicciones eclesiásticas a nivel nacional.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Perú logró 18 medallas en Panamericano Off Ice de Coreografías y Spins de Patinaje Sobre Hielo.

Fumar y beber alcohol a la vez puede desarrollar cáncer de laringe, alerta EsSalud

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”