“Hemos pedido a nuestros deportistas que no pueden descuidar su salud”

Peru noticias

Manuel Iván Veaizan Loayza, presidente de la Federación Deportiva Nacional Peruana de Patinaje ya reactivó las disciplinas deportivas de Patinaje de Velocidad, Skateboarding y Roller Freestyle en la sede la Costa Verde en el distrito de San Miguel.

Los deportistas que ya pasaron las pruebas rápidas de COVID 19 se encuentran entrenando presencialmente en esta primera fase con total normalidad, cumpliendo los protocolos de bioseguridad del Instituto Peruano del Deporte y el Ministerio de Salud.

“Estamos pasando momentos difíciles por la pandemia y nuestros deportistas han estado resguardados en casa y nunca han dejado de entrenar y hoy es una satisfacción volver a entrenar en esta sede de la Costa Verde. Estamos regresando a los entrenamientos de manera progresiva”, dijo el presidente de la FDNPP.

“Dentro de la reinvención del deporte estamos realizando y participando competencias virtuales a nivel nacional e internacional. Trabajamos cercanamente con los chicos y pedimos que nuestros deportistas se cuiden. Nadie se puede descuidar. Cada dos semanas nos tomamos los test de Covid”.

“Con el IPD trabajamos de la mano, coordinamos siempre y hoy por hoy es un aliado para el regreso de los entrenamientos presenciales”, finalizó Manuel Iván Veaizan Loayza.

MIRA VÍDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=2elZRnyCVwo&feature=youtu.be



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU