GORE FINANCIA ESTUDIOS DE PREINVERSIÓN PARA PUENTE SOBRE RÍO BIGOTE

Peru noticias

Interconectando los pueblos de nuestra región. El Gobierno Regional Piura, a través de la Subregión Morropón-Huancabamba dio inició a los estudios de preinversión del proyecto “Creación de puente sobre Río Bigote, Distrito San Juan de Bigote, provincia de Morropón-Piura”, tras entregar el terreno a la empresa que se encargará de elaborar el perfil.

En ese sentido, a disposición del gobernador regional de Piura, Servando García Correa, se financiarán estos estudios por un monto de S/205 000. 00 y que beneficiará a 6 mil 433 habitantes de los centros poblados de La Quemazón, Los Ranchos y La Pareja; asimismo, a los caseríos de Bado de Garzas y El Faical pertenecientes al distrito San Juan de Bigote. También se beneficiarán los pobladores del distrito de Lalaquiz.

Vale resaltar que recientemente el gerente de la Subregión Morropón-Huancabamba, Ibraín Holguín Rivera y su personal técnico junto al alcalde distrital de San Juan de Bigote, Armando López, entregaron el terreno donde a futuro se proyecta construir esta obra vial.

Holguín Rivera señaló que este puente vehicular con veredas laterales tendrá un aproximado de 150 metros de longitud y servirá para conectar estas localidades, así como mejorar su desplazamiento.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Perú logró 18 medallas en Panamericano Off Ice de Coreografías y Spins de Patinaje Sobre Hielo.

Fumar y beber alcohol a la vez puede desarrollar cáncer de laringe, alerta EsSalud

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”