GOBIERNO REGIONAL DISTRIBUYE AYUDA HUMANITARIA A DISTRITOS PARA ATENCIÓN A PACIENTES COVID-19

Peru noticias

De las 21 toneladas de bienes de ayuda humanitaria que llegaron a Huánuco, hoy la Oficina Regional de Defensa Civil, inició con la distribución a los distritos, para la implementación de los centros de atención temporal a pacientes positivos al coronavirus.
En acto público, el gobernador regional, Juan Alvarado Cornelio, entregó la ayuda humanitaria consistente en carpas para campamentos a los distritos de Puños, Jircán y Arancay, en la provincia de Huamalíes, Asimismo, mencionó que gracias al trabajo descentralizado, se distribuye la ayuda a los gobiernos locales, con la finalidad de reforzar las campañas médicas que se realizan en sus jurisdicciones.
Por su parte, el alcalde distrital de Puños, Arturo Urbe Sabrera, felicitó y reconoció el trabajo que realiza el gobierno regional en la lucha frontal contra la COVID-19.
Cabe precisar, que en los próximos días continuará la distribución de ayuda humanitaria a las municipalidades provinciales y distritales de la región, en el marco a la declaratoria de emergencia sanitaria.
Participaron de la distribución la Prefecta Regional, Herly Cabrera Osorio, el titular de Defensa Civil, Ing. Alan Gallo Álvarez, la gerente de Recursos Naturales y Gestión Ambiental, Ing. Silvia Sullca Parra y alcaldes distritales.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos