Fiscalía realizó operativo para verificar cumplimiento de medidas sanitarias en Paiján

Peru noticias

El domingo último, la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Paiján realizó un operativo en diversas farmacias, boticas y entidades financieras del distrito trujillano, con la finalidad de verificar el cumplimiento del aislamiento y la inamovilidad social obligatoria dispuestos para frenar la propagación del COVID-19.

La acción estuvo a cargo de la fiscal adjunta provincial Norma Quezada Salirrosas, quien informó que la diligencia consistió en exhortar a los propietarios de los establecimientos a seguir cumpliendo con los protocolos de salud, y a abstenerse de especular precios y vender productos vencidos, especialmente medicamentos en el caso de las farmacias y boticas.

“Vemos con satisfacción que la ciudadanía cumple con las disposiciones del gobierno. El día de hoy hubo tránsito reducido, casi nulo. Seguimos recomendando a los pobladores del distrito el uso correcto de mascarillas, lavado de manos, entre otras medidas sanitarias para evitar la propagación de la enfermedad”, finalizó.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU