Fiscalía realizó operativo para verificar cumplimiento de medidas sanitarias en Paiján

Peru noticias

El domingo último, la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Paiján realizó un operativo en diversas farmacias, boticas y entidades financieras del distrito trujillano, con la finalidad de verificar el cumplimiento del aislamiento y la inamovilidad social obligatoria dispuestos para frenar la propagación del COVID-19.

La acción estuvo a cargo de la fiscal adjunta provincial Norma Quezada Salirrosas, quien informó que la diligencia consistió en exhortar a los propietarios de los establecimientos a seguir cumpliendo con los protocolos de salud, y a abstenerse de especular precios y vender productos vencidos, especialmente medicamentos en el caso de las farmacias y boticas.

“Vemos con satisfacción que la ciudadanía cumple con las disposiciones del gobierno. El día de hoy hubo tránsito reducido, casi nulo. Seguimos recomendando a los pobladores del distrito el uso correcto de mascarillas, lavado de manos, entre otras medidas sanitarias para evitar la propagación de la enfermedad”, finalizó.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

Fumar y beber alcohol a la vez puede desarrollar cáncer de laringe, alerta EsSalud

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”