Fiscalía de Máncora consiguió condena por robo en casa

Peru noticias

La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Talara – Máncora consiguió que se imponga una pena de siete años de cárcel para un sujeto detenido en flagrancia, tras irrumpir en un inmueble del distrito de El Alto, en Talara, en junio del año pasado.

La sentencia por el delito de hurto agravado en grado tentativa recayó en Frank Alexander López Córdova (42), quien contaba con una serie de denuncias por delitos de omisión a la asistencia familiar, robo agravado, hurto agravado, entre otros. Además, había sido declarado reo contumaz.

El fiscal provincial, Daniel Márquez Camacho, sustentó el caso en audiencia virtual con las pruebas que reunió durante la investigación que permitió la reclusión de López Córdova en el Establecimiento Penitenciario de Varones de Piura.

Él y otros sujetos ingresaron el 17 de junio del 2019 a un inmueble, aprovechando que su propietario había salido, con la finalidad de sustraer los bienes de valor. Tras la oportuna alerta de los vecinos del barrio El Volante, en el distrito de El Alto, la Policía y Serenazgo detuvieron al sujeto en el mismo domicilio, con parte de los objetos hurtados. 



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”