Fiscales y policías realizan operativo de control de identidad en San Juan de Lurigancho

Peru noticias

Ante el incremento del índice delictivo, y con el objetivo de detectar a personas con requisitoria y otras irregularidades, tres fiscales de Lima Este liderados por el fiscal provincial de prevención del delito de la Zona Baja, Carlos Alberto Suárez Campos, en coordinación diez efectivos de Policía Nacional, realizaron un operativo de control de identidad en las inmediaciones de la Estación de Metro Los Jardines, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Durante la operación, que se realizó de oficio y en cumplimiento de su labor preventiva, las autoridades policiales solicitaron los documentos de identidad a cerca de 100 ciudadanos. Los representantes del Ministerio Público verificaron que se respetaran los derechos de los intervenidos, tal como lo establece el artículo 205 del Código Procesal Penal.

El fiscal Suárez Campos sostuvo que este tipo de acciones continuarán con la finalidad de contribuir a la seguridad ciudadana que se siente amenazada debido al incremento de las actividades ilícitas y delictivas, sobre todo desde la suspensión de la cuarentena.

El equipo de fiscales que intervino en la acción preventiva estuvo integrado por los fiscales adjuntos provinciales de la Zona Baja de San Juan de Lurigancho, Pamela Nancy Mamani Coarita y Luis Henry Navarro Martínez.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”