Federación de Atletismo realizará el Seminario “Iniciación en el Lanzamiento del Martillo”

Peru noticias

La Federación Peruana de Atletismo, continua con su Intensivo Programa de Capacitaciones para toda la comunidad atlética y esta vez invita a todos los entrenadores, profesores de educación física y atletas, que deseen participar del Seminario de "INICIACIÓN EN EL LANZAMIENTO DEL MARTILLO".

Este seminario será organizado de manera virtual los días 05 y 06 de setiembre, de manera gratuita. “Si deseas inscribirte, es requisito indispensable enviar tu solicitud mediante un correo electrónico adjuntando tu Curriculum Vitae a: [email protected]”, indica la nota de la FPA.

El Curso estará a cargo del destacado entrenador peruano Carlos Delgado Siancas, entrenador World Athletics Nivel II y Especialista del Área de Lanzamientos de la FPA.

Asimismo el sábado último se desarrolló la novena clase de Atletismo Divertido en Casa, programa dirigido por la Mg. Patricia Martínez, directora de la Academia de la FPA.

Como todos los sábados, la profesora Patricia inició esta nueva sesión de clases con un buen estiramiento para luego dar pie a un calentamiento activo. Siempre teniendo como objetivo fomentar la técnica del atletismo en los más chicos del hogar, la rutina del sábado se enfocó en el fortalecimiento muscular.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos