EXAMEN DE DETECCIÓN DE COVID-19 EN EL TRIBUNAL SUPREMO MILITAR POLICIAL

Peru noticias

En aplicación a la política de sanidad y prevención, el Fuero Militar Policial, con el apoyo institucional de ESSALUD, ha programado para el viernes 28 de Agosto una jornada de detección de coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad conocida como Covid-19.

Este despistaje, junto con los anteriores realizados en junio y julio consecutivamente, permite la detección casos y proceder según los protocolos establecidos para resguardo de la salud del personal, en el marco de las disposiciones de la emergencia sanitaria dispuestos por el Poder Ejecutivo.

La jornada alcanzará a todos los elementos operativos y administrativos, es decir a todo el personal militar, policial y civil del Tribunal Supremo Militar Policial.

Los kits para la prueba rápida de descarte de coronavirus Covid-19, así como su aplicación serán provistos por ESSALUD. Loa toma de muestras se realizará este viernes 28 de Agosto de 08:20 a 14:00 horas en el área que se habilitará especialmente en la sede central del Fuero Militar Policial, cumpliendo las medidas sanitarias de distanciamiento, uso de mascarillas y con personal provisto de implementos de bioseguridad.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministerio de Cultura: Película peruana "Canción sin nombre" es la precandidata nacional a los Premios Oscar

“#ViveComoSueñas, Perú Natural”: serie digital promoverá la conservación de áreas naturales protegidas

Embajada del Perú participó en tradicional festividad tailandesa “Loy Krathong”