ENTREGAN MATERIALES DE RIEGO A COMITÉS DE REGANTES AGRÍCOLAS DE PASCO

Peru noticias

La Dirección Regional de Agricultura Pasco, a través de la Subdirección de Infraestructura Agraria y Riego, apoya a las actividades agrícolas de los comités de regantes de la provincia de Pasco, con la finalidad de fortalecer el riego optimizado de sus cultivos en diversas variedades como alfalfa, papa, hortalizas, frutales entre otros.

Sarita Tapia Poma responsable de Infraestructura Agraria y Riego, dio a conocer que, gracias a los saldos en materiales de riego, se destinó apoyo a los comités de regantes de La Quinua del distrito de Yanacancha con 4 rollos de manguera, para el riego de pastos de sus animales menores.

También, se entregó al comité de regantes del centro poblado de Huallamayo del distrito de Paucartambo, 2 bombas de ariete y 6 rollos de manguera, los mismos que compartirán con los comités de Tayapampa y Huambrac.

Asimismo, el gobernador Pedro Ubaldo, encargó a la Dirección de Agricultura Pasco, seguir enfocándose a atender a todas las organizaciones que impulsan las actividades agrícolas en la región.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Perú logró 18 medallas en Panamericano Off Ice de Coreografías y Spins de Patinaje Sobre Hielo.

Fumar y beber alcohol a la vez puede desarrollar cáncer de laringe, alerta EsSalud

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”