EMPRESARIOS DEL SECTOR TURISMO DE HUÁNUCO SON CAPACITADOS PARA POSTULAR AL FONDO CONCURSABLE “TURISMO EMPRENDE”

Peru noticias

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Huánuco, capacita a más de 80 emprendedores, prestadores de servicios turísticos y artesanos para fortalecer sus conocimientos y puedan postular al fondo concursable no reembolsable de “Turismo Emprende”. La postulación a Turismo Emprende 2020-II finaliza hoy viernes 28 de agosto y se realizará a través de charlas y asistencias técnicas virtuales.

Huánuco obtuvo ganadores por dos años consecutivos en la modalidad de emprendimientos turísticos, en dicho programa, que tiene 04 años de ejecución a nivel nacional; en la región, además, se logró contar con la participación de 50 postulantes: 46 del sector turismo y 4 de artesanía regional.

Turismo Emprende es una iniciativa del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR, que pretende contribuir con la reactivación económica y promoción del turismo, la artesanía; así como de las micro y pequeñas empresas. Para ello, cofinancia emprendimientos privados vinculados a la actividad turística, dirigidos a micro y pequeños empresarios y asociaciones formales del sector turismo que tengan la necesidad de reactivar y promocionar sus emprendimientos, afectados por el impacto del COVID -19.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministerio de Cultura: Película peruana "Canción sin nombre" es la precandidata nacional a los Premios Oscar

“#ViveComoSueñas, Perú Natural”: serie digital promoverá la conservación de áreas naturales protegidas

Embajada del Perú participó en tradicional festividad tailandesa “Loy Krathong”