El ciclismo considera importante y excelente el apoyo del IPD

Peru noticias

Gustavo Matus de la Parra, presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ciclismo se encuentra muy entusiasmado con el regreso a las actividades presenciales de sus deportistas en las modalidades de BMX en la sede de la Costa Verde en San Miguel y en velocidad en el Velódromo de la VIDENA.

“Nos sentimos muy contentos de volver a los entrenamientos en la sede de la Costa Verde en San Miguel y en el Velódromo de la VIDENA. Es una alegría total regresar a las pistas después de tanto tiempo y también de estar confinados”, indicó el titular de la FDPC.

“Hemos ingresado a otra etapa, si bien no podemos hacer competencias, los chicos ya están entrenando en la pista, todos ellos están muy contentos. Los he visto un poco duros, pero poco a poco van a soltar”, agregó.

“Todos los entrenamientos son con extremo cuidado y cumplimos todos los protocolos de bioseguridad dictados por el Instituto Peruano del Deporte y el Ministerio de Salud. Todos los deportistas de alto rendimiento que entrenan han cumplido con pasar las pruebas rápidas para el COVID 19 y salir negativos”, indicó Matus de la Parra.

Para finalizar dijo que “la coordinación con el Instituto Peruano del Deporte es importante y excelente. Hemos tenido todo el apoyo del IPD y hemos sentido que han estado a nuestro lado. Hemos avanzado mucho en ciclismo. Hace dos años no había nada en el ciclismo y ahora avanzamos, apoyados y aconsejados por el IPD”.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU