DIRESA INFORMARÁ ACCIONES INMEDIATAS PARA HACER FRENTE A LA COVID19 EN LA REGIÓN

Peru noticias

El titular de la Dirección Regional de Salud Huancavelica, Juan Gómez Límaco, dará un informe detallado a los consejeros regionales sobre la distribución de camas clínicas, respiradores mecánicos, balones de oxígeno, medicamentos e insumos para la atención de hospitales en toda la región.

Según detalla la agenda de Consejo Regional, el titular de Salud también informará sobre el Plan de Lucha contra el COVID 19, y las acciones inmediatas que realizan en atención a los pacientes que contrajeron el nuevo coronavirus en toda la región y los problemas que ha generado la pandemia.

De otro lado, la Lic. Áurea Consuelo Castro Salazar, miembro del Comando Covid19 Huancavelica intervendrá ante el pleno del Consejo para solicitar facultades directas a las unidades ejecutoras de salud para concretar adquisiciones y hacer frente a la problemática ocasionada por la covid19.

Como tercer punto, se debatirá la inclusión del proyecto “Mejoramiento de los servicios educativos de la I. E. La Victoria de Ayacucho, distrito de Ascensión, Provincia de Huancavelica” a la lista de proyectos priorizados a ejecutarse en el marco de la Ley N° 29230 – Obras por Impuestos.

DETALLE. La sesión ordinaria de Consejo Regional será este viernes 7 de agosto a las 9:00 horas vía la plataforma Google Meet.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU