DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA Y CONGRESISTAS SE REÚNEN CON COOPERATIVAS GANADERAS DE PASCO

Peru noticias

Representantes de las cooperativas ganaderas de nuestra región Pasco, se reunieron con los parlamentarios y especialistas de la Dirección Regional de Agricultura, en las instalaciones del local comunal del centro poblado de Quiulacocha del distrito de Simón Bolívar.

En esta reunión se expuso la problemática que afronta cada cooperativa a raíz de la pandemia que afecta sus actividades económicas e ingresos familiares.

El congresista Marco Verde Heidinger, pidió un minuto de silencio en homenaje a las victimas pasqueñas por esta terrible enfermedad, también informó que desde hace varias semanas coordina con los representantes ganaderos y las instancias pertinentes para que se les facilite créditos financieros y planes de negocio.

De otro lado, el titular del sector Agrario, Israel Cusi Román, destacó las coordinaciones que se encaminan conjuntamente con los directivos y se espera trabajar las carpetas de propuestas y planes de negocio de cada cooperativa para obtener los fondos crediticios en beneficio de los ganaderos.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU