Culmina entrega de segundo lote de equipamiento para trabajadores que realizan limpieza pública en 20 distritos de Lima y Callao

Peru noticias

El segundo lote de equipamiento para el personal que realiza el manejo y tratamiento de residuos sólidos municipales en 20 distritos de Lima y Callao, fue entregado por el Ministerio del Ambiente (Minam), como parte del apoyo de dicho sector a los gobiernos locales.

Esta acción se realizó en cumplimiento de las medidas excepcionales y temporales adoptadas por el Poder Ejecutivo para prevenir la propagación de la COVID-19 en todo el país.

El material otorgado a las municipalidades, destinado para los trabajadores de limpieza pública, incluye 13 496 guantes, 963 galones de jabón líquido y 84 pulverizadores manuales.

Los distritos beneficiados son: Cercado de Callao, Cercado de Lima, Ancón, Carabayllo, Chaclacayo, Cieneguilla, La Molina. Lurigancho, Lurín, Miraflores, Pachacamac, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, San Borja. San Isidro. Santa María del Mar, Santiago de Surco y Villa el Salvador.

Cabe informar, que desde marzo de este año el Minam realiza la entrega de kits y equipos de protección para el personal de 50 municipalidades de Lima y Callao. Un total de 30 distritos fueron atendidos inicialmente y en los próximos días se culminará con los 20 restantes.

Acceda a la galería fotográfica aquí.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU