Peru noticias

1) Este proceso de selección se encuentra cancelado, no habiéndose firmado a la fecha ningún contrato, ni orden de servicio. Esos recursos han sido reorientados para la atención de las necesidades de los afiliados y pensionistas, vinculadas a la actual emergencia sanitaria.

2) Este proceso fue convocado en el 2019, año en que se realizó la primera convocatoria que fue declarada desierta. Considerando que se trataba de un proceso en marcha, la segunda convocatoria se realizó el 11 de marzo del presente año, antes que se declare la emergencia sanitaria, y consolidaba los requerimientos de la institución para cubrir un periodo de 3 años.

3) Este servicio tenía como propósito dar soporte a los programas y servicios que brinda la ONP, así como a las campañas internas de la institución. Entre estos programas y servicios se encuentran, aquellos que se brindan en “La Casa del Pensionista” que cuenta con más de 3 mil afiliados, así como también la comercialización del Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo y la participación de la institución en ferias y charlas de orientación a los afiliados del Sistema Nacional de Pensiones.

Vía Gob.pe

En zapatillas pretenden ingresar droga al penal de Piura

José Luis Mandros logró una gran marca en salto largo

Cristhian Pacheco y Saida Meneses ganan la prueba de los 10 mil metros en Nacional de Atletismo