CAMPAÑA DE PREVENCIÓN Y CONTAGIOS DEL COVID- 19 LLEGA A MÁS ASENTAMIENTOS HUMANOS DE HUÁNUCO

Peru noticias

La Red de Salud Huánuco, lleva adelante una serie de acciones para la prevención y concientización del COVID- 19 en los pueblos jóvenes y asentamientos humanos de la región, con el fin de detectar temprano los casos positivos y concientizar a la población en el cuidado y propagación del virus.

El director de la Oficina de Desarrollo Institucional de la Red de Salud Huánuco, César Torres Nonajulca y el jefe de la Microred Aparicio Pomares, Wilmer Espinoza, se reunieron con los representantes de 10 asentamientos humanos del pueblo joven Las Moras y establecieron un plan de acción para prevención.

Dentro de las acciones a llevar a cabo, ejecutar campañas de atención integral territorial COVID-19 para detectar a los portadores y capacitar a la población sobre los cuidados de prevención. Así como el compromiso de mejorar los servicios del Centro de Salud Las Moras.

Esta y otras acciones de prevención continuarán desarrollándose en asentamientos humanos de la región, según informó el representante de la Red de Salud Huánuco.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos