CAEJM INICIA CICLO DE CONFERENCIAS NACIONALES

Peru noticias

Con un total de 200 asistentes, entre magistrados militares policiales, auxiliares jurisdiccionales y fiscales y defensores de oficio a nivel nacional, el Centro de Altos Estudios de Justicia Militar inició el ciclo de conferencias con presencia remota en la plataforma zoom.

El tema desarrollado en esta primera edición fue el “Control formal en la etapa intermedia según el Código Penal Militar Policial” y estuvo a cargo del General CJ PNP Roberto Burgos del Carpio, Vocal Supremo del Fuero Militar Policial.

La programación del CAEJM continuará, en las próximas semanas con nuevas conferencias, utilizando la plataforma zoom, que permite un mayor alcance y el intercambio entre ponente y el público, generando participación activa en la sala de seminario.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

Ayacucho: MVCS reinicia obra de saneamiento rural con inversión de más de S/ 2 millones

Defensoría del Pueblo Municipalidad San Juan Bautista de Ayacucho debe rehabilitar pistas deterioradas

Ministerio Público de Lima Norte logra condena por lavado de activos contra contador